coworking alicante

Llegan nuevas formas de trabajar y de emprender. Llega el coworking alicante.

Las nuevas necesidades en la sociedad han hecho que los jóvenes, y no tan jóvenes, optemos por un cambio. Ahora queremos emprender. Dar a conocer nuevos productos o servicios a una sociedad cambiante. Porque hay negocios más allá de las grandes empresas.

Empecemos por definir qué es Coworking“Es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.”

Esto significa compartir espacio, tecnología, pero también ideas y sinergias.

Esta tendencia se pone de moda con la necesidad de crear un espacio de integración, de socialización y de entendimiento.

Desde hoy, Alicante ya cuenta con un nuevo modelo de Coworking y de oficina compartida en el centro de la ciudad. Esto es coworking alicante. 

Gracias al coworking alicante se ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso micropymes, la experiencia del trabajo en casa.

Un espacio destinado a creativos, publicistas, periodistas, abogados, arquitectos, escritores, ingenieros.. etc Todos tienen un espacio en esta lugar abierto donde dejarse llevar por el aprendizaje y la innovación